Cardedeu, con el apoyo de la Diputación de Barcelona, impulsó un proceso para la definición de una estrategia de actuación en relación al bienestar emocional y la salud mental en el municipio.
Después de una primera fase de trabajo en la que se realizó un Estudio de necesidades presentes y futuras en el ámbito de la salud mental y mapa de recursos en el territorio de Granollers y Cardedeu, se impulsó una segunda fase para definir el marco estratégico de las políticas y acciones del pueblo en relación con el bienestar emocional y la salud mental. Esto se concretó en la priorización de las líneas estratégicas y de los ámbitos prioritarios de intervención, la definición de los objetivos y la concreción de las acciones a desarrollar, estableciendo el calendario de ejecución, proponiendo los espacios de gobernanza, estableciendo las responsabilidades de los agentes implicados y definiendo los indicadores de seguimiento y evaluación de las acciones tractoras.
Indic acompañó y dinamizó el proceso de elaboración del Plan de acción para el bienestar emocional y la salud mental en Cardedeu.