Gestión por procesos en los Servicios Sociales Básicos de Santa Perpètua de Mogoda (2023)

Gestión por procesos en los Servicios Sociales Básicos de Santa Perpètua de Mogoda (2023)

El proyecto

Con el objetivo de conseguir una mejor equidad en la atención de los servicios sociales a la ciudadanía y una mayor eficacia en el funcionamiento de los equipos de servicios sociales, acompañamos al equipo de servicios sociales de Santa Perpètua de Mogoda en la revisión de los procesos de recepción, acogida, diagnóstico, intervención, seguimiento y evaluación del proceso de atención a la ciudadanía para la elaboración del manual de procesos con sus correspondientes procedimientos técnicos, instrucciones y documentos de soporte.

Las principales tareas desarrolladas han sido:

  • Diseñar y consensuar la metodología de trabajo con los equipos técnicos
  • Visualizar y contrastar los procesos y procedimientos y clarificar circuitos del proceso de atención a la ciudadanía con el equipo.
  • Promover el intercambio de conocimiento y los acuerdos en relación con los criterios y procedimientos del proceso de atención a la ciudadanía.
  • Elaboración del manual de procesos de servicios sociales.